sábado, 1 de septiembre de 2007

…Aeropuerto - Alicante

Ya está, se acabó el viaje, no pongo punto y final, porque esto es un punto y seguido. Entraré en materia por última vez.



Después de estar esperando en el aeropuerto en esta comatoso un puñado de horas, con Yusef, el francés y las coreanas, fuimos a facturar sobre las 8 y pico. Yo acojonado por el peso, porque me pesaba un quintal la maleta. La primera en aventurarse fue Mai. Aunque fue a la misma vez. Por mi parte bien, peso 23.4 kg, no me dijo nada la mujer, me miro de reojo la mochila del portátil como diciéndome si no era un poco demasiado grande, le di a entender que era la mochila del portátil. Me dijo cosas en un ingles raro raro, que si ya de por si mi ingles es penoso, le sumamos la pronunciación del ingles japonizado, peor todavía. Resulta que me decía si llevaba explosivos, chucillos y objetos similares en la mochila, como si me cupiera eso ahí dentro. La mujer que atendió a Mai fue otro asunto. Para empezar le peso su maleta, la bolsa de mano y la mochila del portátil, todo junto, con lo que peso 30kg. Lógico a mí me llegan a pesar mi maleta y la mochila del portátil a la vez y sobrepasa los 30kg. Pues la mujer esa no se que pretendía, pero le hizo pagar a Mai el exceso de equipaje, o sea 10kg a 30€ el kilo hace un total de 300€, ay ay uf uf, dolor. Me hacen eso a mí y no pago. A saber que haría, que me trajeran un interprete y a ver el asunto.
Tras facturar a esperar otra vez, y con mi descomposición gastrointestinal que tenia, fue eterno. Embarcamos por fin a la hora que era, 10:00. Nos dieron asientos distintos y la Mai estaba sentada detrás de mí. Al lado de Mai se sentó una japonesa, que dio la casualidad que sabía francés, y con el francés y el japonés de ambas les dio para mucho.
A mí lado se sentó un japonés. Nada mas despegar, empezaron a cebarnos y yo masoca que fui comí, menos mal que no me sentó mal. Mientras comí el japonés de al lado entro en acción y prácticamente hasta el final del vuelo. Como comía yo con palillos ya por inercia habían tenedores pero ni se me ocurrió cogerlos, al verme comer sin ni un problema de me dijo joshu desu, que viene a ser que soy hábil. El hombre este en cuestión de 10minutos pillo una confianza como si fuéramos amigos de hacia tiempo. Se puso ha preguntarme que tal en Japón, que hice, donde había ido, que me gustaba, que tipos de comida había probado etc. Todo eso en un japonés super de calle que hablaba el, súper rápido y bajito, con lo que le pillaba poco, menos mal que sabia ingles de pronunciación de japo y le pillaba lo que decía. Aparte de lo que preguntaba, me hizo o prácticamente me obligo a enseñarle todo aparato tecnológico que llevaba encima mía, me miro el portátil, le gusto mucho; me miro la cámara de fotos es Panasonic le encantó también, el era fan de la marca Panasonic, ya que es marca japonesa; el MP3 igual, escuchamos los dos todas las canciones, todas eran en japonés y eso le sorprendió, él me pedía canciones en castellano y yo no tenia ni una. Hablamos de los artistas, de los animes, me dio la noticia de que la cantante del grupo Zard (muy conocida en japon) habia muerto y me choco bastante, porque era joven y me encanta. Me hizo leer todo el menú que estaba en katakana, me enseño kanjis, y lo mejor del hombre, cuando salio la palabra hentai, y fue la polla. Nos decíamos mutuamente que éramos hentais y todo eso. Me dijo como había que ligar con las japonesas. Un descojone de tío.
Menos mal que se sentó ese japonés porque la mitad del viaje que estuvimos hablando se me pasó rápido.



Llegamos al aeropuerto de Frankfurt a las 15.30, con lo que solo habían sido 5horas de vuela, JA, ojala, fueron 12horas y media de vuelo. Se notaba que ya no estábamos en Japón porque las colas eran desorganizadas y caóticas y en las escaleras mecánicas más de lo mismo, eso en Japón no existe.
En el control de seguridad, me abrieron la mochila del portátil, porque tonto de mí que tenia una botella de agua y no la saqué >_<, le dije que lo sentía que la tirasen, pero me dijo que no que me la tenia que beber entera delante del segurata, madre mía con mi dolor de barriga que tenía meterme medio litro de agua de golpe, era lo que me faltaba. Ya en la puerta de embarque se notaba que estábamos cerca de España, porque ya habían más españoles y más ruido. Después de las 12horas del avión de Japón las 2 horas hacia Barcelona ni me enteré. Ya en Barcelona se notaba que ya estábamos en casa. Caos por todas partes, los trabadores estresados y de mala ostia. Y como no retrasos, miraba las pantallas y muchísimos con delayed. Para no ser menos, nuestro vuelo a alicante, con media hora de retraso. Por fin aterrizamos en alicante después del vuelo que ni me enteré. Las maletas tardaron un huevo en salir, llegaron dos vuelos más después del nuestro y se fueron antes. Con lo que a las 23:00 pasadas ya salimos y vimos a la familia, y ya conciente de que estaba en España. Hoy después de haber estado un día en España y no tener nada d jetlag. Tengo la sensación de que he estado en Japón hace meses, súper triste >_<. Ya me ha llamado la familia para preguntar, he contado batallitas, he comido con mis padres y más gente. Y todo bien. Y poco mas, esperando para mi cumpleaños que este año viene con visita esperada ^^. No doy por terminado el blog porque me faltan fotos que subir y cosas que contar. Que post mas largo la leche, lo que a dado de sí un día entero de aeropuertos y aviones.

Sugoi como diria Yusef.

1 comentario:

Siltha dijo...

Itoko, postea, que luego te quejas de que yo abandono mi blog... vergüenza debería darte abandonar así el tuyo... xD