miércoles, 22 de agosto de 2007

...Hiroshima...

Nasu!!

Este viene a ser un post kawaii.

Hoy, nuestro segundo día en Hiroshima, nos hemos ido de buena mañana a la isla de Miyajima. Después de coger un tren y un ferry, llegamos a la entrada de la isla y nos encontramos con ciervos sueltos por el pueblo, como en Nara. Estos no estaban educados para que te hicieran reverencias, pero eran igual de monos, y de listos. En cuanto veían a uno con comida, lo rodeaban, y aunque no tuvieras comida te quitaban lo que llevaras en la mano. En mi caso (bien documentado, qué os esperabais), un ciervo me ha quitado el mapa del lugar y se lo ha comido junto con otros tres. Qué gustos más raros que tienen los ciervos de Miyajima, un poco desviados.




Tras el percance sin importancia, los stressman querían subir la montaña a pie, les he dicho que un huevo la subía yo a pie habiendo teleférico, con lo que la Mai y yo hemos ido en teleférico. Ya arriba nos encontramos con la siguiente monada del día y nunca mejor dicho, mini monos, súper monos y graciosos.


Después del shock de monerías hemos puesto rumbo a recorrer la montaña. Se dice fácil pero no lo es, todo lleno de escaleras y cuestas, para ver un par de templos y un par de miradores, que no estaban nada mal. Nos hemos encontrado muchos españoles aparte de los stressman: los hemos visto, hemos quedado para volver en un sitio y cuando llegamos no estaban, así que volvimos al hotel, porque estábamos agotados. Esta noche a ver si repetimos el okonomiyaki, que estaba buenísimo, pero esta vez con extra de queso. El resto han dicho algo de salir por ahí esta noche, ya veremos, pero va a ser que no, juju.

Agur, agur.

Unas pocas fotos de monerías, incluyéndome a mí haciendo el tonto con la pose coreana arriba del todo de la montaña.


1 comentario:

Siltha dijo...

xDDDDD Lo que más me mola es tu llamada desesperada "Maaiii... me han robao el mapa..." XDDDD